La cocina

Las cocina debe ser una estancia que nos proporcione un bienestar, en nuestro hacer diario se nos hace indispensable sentirnos cómodos al llegar a nuestro hogar, por eso nuestra cocina debe ser un espacio para nuestro disfrute.

Empezar a buscar lo que queremos para nuestra cocina puede volverse bastante complejo debido a que existen muchísimas propuestas. Y por eso, a veces nos gustaría que alguien nos guiara, que con solo escucharnos supiera que es lo que queremos y necesitamos.

¿Ya has encontrado a esa persona?

Yo te ofrezco mis años de experiencia para ayudarte a encontrar las soluciones que aún no sabes que necesitas. Encontraré la fórmula para que tengas la cocina que deseas.

diseño cocina nogal

Diseño de la cocina.

Tras años de experiencia te ayudaré a encontrar las mejores soluciones para acomodar el espacio de tu cocina para que sea una cocina más ergonómica y elegante.

Para empezar a diseñar na cocina primero es importante decidir los materiales con los que se vamos a trabajar y partir de ahí, con el plano, planificaremos los muebles y la distribución.

Supervisión obra de la Cocina

Supervisión.

Una vez terminado el diseño procedemos a la supervisión de la obra. Antes de proceder a la fabricación de la cocina hay que determinar ciertos puntos para que todo salga correctamente: Medición de lo huecos, puertas, ventanas, salidas de humos, cableado etc..

Durante el montaje de la cocina también se procederá a una supervisión para que todo quede como se había acordado.

Decoracion Cocina

Decoración.

La cocina es el alma de la casa, por eso en mis proyectos los creo pensando cuidadosamente en la combinación de los materiales para que su cocina sea un espacio agradable, un lugar para vivir, un centro de reunión y disfrute. De esa misma forma la decoración es importante.

Dispongo de un amplio catálogo de productos de decoración, y desde la papelería, las mesas y sillas, lámparas y accesorios harán que los pequeños detalles marquen la diferencia..